No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por los usuarios y colaboradores, ni nos identificamos con ellas. El contenido de cada mensaje es responsabilidad única y exclusivamente de su remitente.
Bueno, hace mucho que no contribuyo a este hilo... voy a aprovechar mi día insomnio-zombie para no pensar mucho y simplemente deleitarme con el placer de la música...
Hace unos días, un gran tipo, me pasó el cd de un grupo de Getafe-Zamora llamado LISTEA . Bien, para mi sorpresa, me ha gustado y no paro de escucharlo. Hay canciones muy guapas pero no sé si están en la red. Espera que si... os lo recomiendo... sobretodo sé que les interesará a los aficionados que hay por el foro... sobretodo a zizu82.
Rememorando, he rescatado esta vieja canción de mis recuerdos musicales. Es una letra preciosa que quiero compartir esta mañana con todos vosotros. http://www.youtube.com/watch?v=AsNTmjlf1vI
(Lo siento. No me funciona la opción de insertar la imagen. Tengo deshabilitado el flash, ¿tiene algo que ver?)
"Sólo se puede ver correctamente con el corazón; lo esencial permanece invisible para el ojo." (El Principito)
Yo le pondría música de nuestros años al Sidarta, es un sitio que me gusta, que me recuerda al Engris, y seguro seguro que le daba un giro de 180º al local.Seguro que se pondría de bote en bote. Aunque fuera de cuarentones-as. Porque en los damás discobares vamos porque vamos pero no por la música, porque es mala de c....es!
"Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida"
Se me ha olvidado reseñar que Lucero Tena actuó en Valdepeñas en la década de los 50, lo que no ecuerddo bien es si fue en el Cince Ideal o Cine Paarque.
Impresionante. Por más que la escucho, no me canso. Y el manejo de las castañuelas de Lucero Tena me deja con la boca abierta. Gracias por compartirla, Ciudadano.
La felicidad consiste en intentar no hacer desdichados a los demás